EL ARTE DE CONVERSAR CON LA VIDA

Por: Pepe Cabral.

"Somos quienes somos y tenemos lo que tenemos por las historias que hemos decidido sostener.
Puedes reconfigurar tu vida soltando aquellas memorias que ya no son necesarias para el hoy día y tendrás la libertad para elegir tus memorias de acuerdo a la vida que quieres tener y la persona en quien te quieres convertir".

Dentro de este taller, promuevo la idea de que al cambiar nuestra programación de vida nuestro cerebro da nuevas órdenes a nuestros sentidos (vista, oído, tacto, olfato) de reenfocarse. Nuestros sentidos solo han cumplido con la tarea de mostrarnos aquello que de antemano les hemos pedido.

HERRAMIENTAS DURANTE EL TALLER

-PNL: (programación neurolingüística para acelerar y fortalecer los procesos) así también con la escritura automática con esta práctica crearemos un enlace entre la mente consciente y la mente inconsciente, las respuestas están en nuestro interior.
 

-Leyes Universales
 

-Ley de Atracción
 

-Ho Oponopono (Sanando las memorias de mi Vida), el audio lo podrás obtener de youtube, hay varios modelos donde la base es repetir las palabras LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, encuentra el que más te guste para escucharlo todos los días.

Es invitar al participante a experimentar una proyección más amplia de las oportunidades, a las cuales puede tener acceso y que a través de la constatación de dichas prácticas pueda convertir este taller en una forma de vida.


Existen leyes universales que, así como la ley de la gravedad, estamos siendo constantemente afectados por ellas. Al tomar la conciencia de cuales son, como funcionan y como las puedo utilizar, estas quedan totalmente a mi servicio. 


Al finalizar el taller podremos percatarnos de que nuestro trabajo solo es tener claro que es lo que deseamos "de corazón" aquello que aumenta mi nivel de felicidad y no daña a nadie, a sentirlo como si ya fuera real y a confiar en que todo tiene un sentido perfecto y todo sucede a su tiempo, de esta manera las “coincidencias” comiencen a suceder para lograr dicha meta.

DEL AUTOR

Pepe Cabral

Lic. En Homeopatía (Universidad Antropológica de Guadalajara (2009-2013) Terapeuta en Metamorfica (2004)
 

Terapeuta en Medicina Cuántica (Centro de Crecimiento Integral Altaira) ( 2004-2006)
 

Técnico en Medicinas Naturales (Instituto Tecnológico de Medicinas Naturales) (2006-2008)

Conferencista Motivacional (EMPRESA FARRIC) (2011-2014) Terapeuta Master Reiki (2017)

Coach de vida y Coach transformacional (DEHAC 2018-2019)

 Tengo 15 años laborando como terapeuta, con la especialidad de psicosomática (escuchar lo que mi cuerpo me dice a través de una enfermedad o malestar) mi formación me ha dado una visión muy integral del ser humano, con el tiempo me invitaban a compartir mi experiencia en algunas charlas y talleres con el objetivo de reforzar talentos como creatividad, comunicación efectiva, emprendurismo, autoestima, meditación, relajación, creación de metas, desarrollo de ideas, liderazgo, así como también el apoyo en el conocimiento de medicinas alternativas a distintos grupos y comunidades. Actualmente he emprendido el viaje en la capacitación y desarrollo de nuevos conferencistas, promoviendo en ellos, la confianza en sí mismos, despertando su capacidad de liderazgo, puliendo su desarrollo de creatividad e ingenio, así como estimulando su emprendurismo.
 

Como conferencista inicio en el año 2009, cuando me invitan a participar y organizar un ciclo de conferencias a la mujer, en la población de Cocula Jalisco, donde se desarrollaron diferentes temáticas desde áreas legales, médicas, psicológicas, desarrollo humano y autoestima.

JOSÉ IGNACIO CABRAL MEDINA

¡TRANSFORMA TU VIDA!

4 TEMAS DE  ALTO IMPACTO EN AUDIO   ---VITALICIO---

-MEDITACIÓN: meditaremos para saber en verdad, ¿qué es lo que queremos?
 

-LEYES UNIVERSALES


-LEY DE CAUSA EFECTO


-LEY DE RITMOS


-LEY DE ATRACCIÓN. Visualizar y sentir
 

Guiado con:

4 SESIONES SEMANALES 

$149 USD

$29.80USD

compra-100-segura-png.png
CALE-1-DIA.png
COMPRAR AHORA.png

-Tu compra se hará en la plataforma Hotmart, la plataforma de comercialización y distribución de productos digitales líder de su segmento en América Latina.


-Tienes la seguridad de hacer pagos con tarjeta sin ningun tipo de problemas.

-Tienes seguro de garantía de satisfacción por 7 días.

$29.80USD

TESTIMONIOS

Esta pequeña redacción la llamó el inicio de mi camino espiritual 
A mediado del 2017 terminé una relación romántica 😭 de esas de toda la vida llevaba desde el 2008 con mi novio es ese momento triste y desilusionada pensé que sería buena idea acudir a terapia, por lo qué de inmediato hice una cita con el buen Pepe Cabral comencé con terapia y homeopatía, fui muy constante en mis sesiones cada 21 días ahí me tenia Pepe las primeras sesiones iba sin luz, apagada y con mucho dolor en mi corazón y sin entender el porqué de las cosas, poco a poco con las instrucciones de Pepe el empezar a ver por mi antes que por los demás comencé con mi camino espiritual.
En esos tiempos Pepe realizó un taller llamado el arte de conversar con la vida y me dijo de lo que iba a tratar en resumen, yo muy entusiasmada invite a varios amigos para tomar el taller juntos, la verdad estuvo padriso lleno de técnicas, conocimientos e información valiosa que me ayudó a sentar y ser una mejor persona y sacar la mejor versión de mi, aprendí muchas cosas que hasta el día de hoy sigo practicando como el ser agradecido por todo, ser feliz y hablar de frente con la vida. 
Después realizó el taller de simplemente abundancia en el que volví a invitar a mis amigos y tomamos varios el taller en este hicimos muchas actividades padrisimas donde activamos la abundancia y el sentirnos merecedores, con todas las tareas realizadas y las experiencias de cada uno de los que acudimos me nutrí bastante y hoy el recordarlo me hace muy feliz, es importante el trabajo y lo que se hace en los talleres o en terapia porque te ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva que por más que tú quieras solo no podrías ver, al final de todo esto es conectar con la divinidad, el universo, Dios o como le quieras llamar a la fuerza creadora más grande y que envuelve al mundo entero llamada amor, yo agradezco infinitamente a Pepe lo que me ayudó y ser mi guía cuando más lo necesite y verme volar. 
Hoy mi vida está al máximo vivo en un paraíso rodeada de cosas bellas con un lindo trabajo, feliz y disfrutando cada momento!

Asistí al taller de sanación del cuerpo, fue muy interesante lo que aprendí contigo. 
Hasta la fecha sigo haciendo lo que aprendí, dado a que soy Terapeuta en Masajes y me ha servido para mis usuarios, mis amigos y mi familia .
Gracias Pepe!! 😁
Dios te bendiga por  todo lo que nos apoyas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🕉️

A partir del curso “De chingaderas a chingonerías”  surgió un cambio rotundo en todas las áreas de mi vida, simplemente desde mi experiencia, comencé a crear #chingonerías en mi y para mi! 
Ahora sé que todo lo que yo atraigo llega a mi de la manera en que lo pida. ¡Soy merecedor de todo lo bueno! 💪🏻
Jorge Luis Hernández

COMPRAR AHORA.png

$29.80USD