Metamorfosis al éxito

HISTORIA Y MISION

En el proceso de encontrar una estabilidad emocional y económica nos encontramos con muchas barreras que nos impiden avanzar, desconocemos el camino por el que debemos ir para que nuestros proyectos sean exitosos e incluso quisiéramos saber cómo poder comenzar algo sin miedo a fracasar en el intento.

Muchos emprendedores y empresarios buscan recursos confiables pero tristemente en muchas ocasiones se encuentran con farsantes o estafas perdiendo mucho tiempo y dinero, a mi también me pasó.

Esa es la mayor razón de habernos motivado a crear esta comunidad y juntos crecer a un proceso estable y transparente de mejora en nuestras finanzas y en nuestra vida en general.

DE LA FUNDADORA:
IMG_0996 copia.PNG

Después de muchos fracasos, fraudes  y falta de apoyo decidí buscar por mi cuenta ese "algo" que me permitiera salir de la depresión, de los problemas y de la crisis de desempleo ligado a la falta de estabilidad económica y emocional.
Comencé a buscar a los mejores mentores del mundo, a leer, a investigar, a buscar herramientas  y a clasificar toda esa información  aplicándola a mi vida y obteniendo resultados impresionantes. 
Me dí cuenta que en ese punto ya tenía la habilidad de crear, de formar, enseñar, monetizar y de ser feliz.

Fue justo ahí cuando decido fundar Metamorfosis al éxito para lograr impactar muchas vidas y facilitar conseguir esa libertad emocional y financiera que todos soñamos.
Nací en Cocula Jalisco, crecí en mi pueblo El Crucero de Santa María y vivo actualmente en Ajijic, Jalisco, dándome la oportunidad de conocer algunas partes del mundo también.
Soy 100% Mexicana.  33 años.

De invisible a invencible...

Artista visual, fotógrafa y diseñadora.
Desde 2008

Trader de Forex y Bolsa de valores
Desde 2015

Estudiando la mente y el comportamiento humano.
Desde 2012

Productora Digital

Desde 2013

youtube.png

Partner YouTube.
Desde 2018