Metamorfosis al éxito

HISTORIA Y MISION

En el proceso de encontrar una estabilidad emocional y económica nos encontramos con muchas barreras que nos impiden avanzar, desconocemos el camino por el que debemos ir para que nuestros proyectos sean exitosos
e incluso quisiéramos saber cómo poder comenzar algo sin miedo a fracasar en el intento.
Muchos emprendedores y empresarios buscan recursos confiables pero tristemente en muchas ocasiones se encuentran con farsantes o estafas perdiendo mucho tiempo y dinero, por esta razón nos vimos con la necesidad de hacer 
 investigación para encontrar las herramientas que  más se necesitan para obtener libertad en todos los sentidos, hemos logrado crear una serie de infoproductos, textos,  y material de diferentes temas que van a ser tu apoyo para el crecimiento en todas las áreas de tu vida. 

DE LA FUNDADORA:

Después de muchos fracasos, fraudes  y falta de apoyo decidí buscar por mi cuenta ese "algo" que me permitiera salir de la depresión, de los problemas y de la crisis de desempleo ligado a la falta de estabilidad económica y emocional.
Comencé a buscar a los mejores mentores del mundo, a leer, a investigar, a buscar herramientas  y a clasificar toda esa información  aplicándola a mi vida y obteniendo resultados impresionantes. 
Me dí cuenta que en ese punto ya tenía la habilidad de crear, de formar, enseñar, monetizar y de ser feliz. Fue justo ahí cuando decido fundar Metamorfosis al éxito para lograr impactar muchas vidas y facilitar conseguir esa libertad emocional y financiera que todos soñamos.
Nací en Cocula Jalisco, crecí en mi pueblo El Crucero de Santa María y vivo actualmente en Guadalajara, Jalisco, dándome la oportunidad de conocer algunas partes del mundo también. Soy 100% Mexicana.  31 años.

De invisible a invencible...

Artista visual, fotógrafa y diseñadora.
Desde 2008

Trader de Forex y Bolsa de valores
Desde 2015

Emprendedora y mentora
Desde 2012

Productora Digital

Desde 2013

Partner YouTube.
Desde 2018

CONTACTANOS:​​

Contenido de la 
Contenido de la mejor calidad.

 

  • Gris Icono de Instagram
  • gmail_edited
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube

© 2019 by Metamorfosis al exito.